‘Hasta los perros se asustaron’ El aterrador VIDEO que compartió Jaime Maussan, OVNIs y entidades en el EDOMEX

Ciudad de México

En el clip de más de dos minutos de duración se observan las espeluznantes imágenes que incluso espantaron a tres perros que fueron los únicos testigos presenciales del avistamiento

En San Vicente Chicoloapan, Estado de México, una cámara de seguridad grabó el precisó momento cuando del cielo bajaron un par de Objetos Voladores No Identificados (OVNI) que alertó a tres perros que se encontraban en el lugar. Instantes después del aterrizaje, se observa a un par de extrañas figuras con forma de una persona seguir su marcha ahora desde el suelo.

El reconocido investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan, compartió el clip de más de 2 minutos de duración donde describe la inverosímil escena que dejó aterrado a los usuarios en redes sociales.

En el video compartido por Maussan que fue grabado el pasado 23 de febrero de 2022, se observa cuando los dos Objetos Voladores comienzan su aterrizaje en un terreno baldío, mientras lo hacen tres perros que fueron los únicos testigos presenciales los ven y empiezan a ladrarles.

Sin embargo, los canes cesan sus intentos por presionar a los “visitantes” y dejan su objetivo de atacarlos para solo verlos descender al tiempo que los entes comienza a caminar. El video grabó las imágenes con un filtro infrarrojo ya que era la 1:36 de la madrugada.

Los posibles alienígenas fueron descritos como dos entidades de forma humanoide. Uno de ellos con menor tamaño respecto a la otra que es más grande y lo acompaña en todo momento. Ambas entidades avanzaron en dirección contraria a los perros rumbo a una barda de tierra.

Al cruzar la barda de tierra, se observa claramente la forma alargada de una de las entidades mientras pasa debajo de una lámpara encendida que está en el oscuro lugar.

Al respecto, el teórico de la conspiración Scott C. Waring, tampoco dejó escapar la oportunidad para externar su punto de vista sobre las impactantes imágenes.

“Mire esta increíble captura en la cámara de seguridad cuando una entidad alienígena vuela sobre los arbustos para aterrizar en uno, para ser inspeccionada por tres perros que estaban demasiado asustados para acercarse mucho más”, describió Waring.

Vía El Heraldo de México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*