Cuando estaba recargado en una tienda abarrotera, un cuidacoches que usaba una muleta para caminar, fue asesinado ayer en la zona de Cuautepec, Gustavo A. Madero.
Apenas el miércoles la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, encabezó el inicio de operaciones de la Guardia Nacional en esa alcaldía.
Testigos explicaron que minutos antes de las 15:00 horas, un sujeto arribó hasta la esquina de Juventino Rosas y John F. Kennedy, donde se ubica una sucursal de la abarrotera “Scorpion” y sin advertencia previa, le disparó en tres ocasiones.
Luego del ataque el responsable huyó entre los peatones
La víctima, herida todavía, alcanzó a recargarse en la pared con su muleta en mano, mientras vecinos pedían ayuda, poco después el hombre se desplomó y quedó inmóvil.
Aunque los uniformados del Sector Cuautepec fueron alertados y emprendieron la persecución del asesino, no reportaron detenidos.
Según comerciantes, el hombre de unos 40 años de edad se dedicaba a cuidar los autos de los visitantes de la abarrotera, pero también hubo quienes señalaron que se dedicaba al narcomenudeo.
La zona fue resguardada por la Policía Federal y de la Guardia Nacional hasta que los servicios periciales practicaron las diligencias.
En el lugar, los peritos ubicaron al menos tres indicios balísticos
Dejar una contestacion