Hombre pierde la vida al tratar de entrar a estación del Tren Suburbano

Ciudad de México

Un hombre perdió la vida al tratar de cruzar corriendo la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, para entrar al Tren Suburbano, cuando fue atropellado por automovilista que viajaba a exceso de velocidad y que se dio a la fuga.

Información policiaca refirió que accidente se registró minutos después de las once de la noche de ayer miércoles, sobre dicha carretera a la altura del Centro Comercial Arkana, frente a la entrada de la estación Lechería del Tren Suburbano.

El occiso, de entre 30 y 35 años de edad, quien vestía una playera verde fosforescente y una bermuda verde oscuro, trató de cruzar corriendo dicha arteria vehicular para entrar al suburbano, cuando fue sorprendido y atropellado por el automovilista.

Tras el impacto, automovilistas que circulaban por la zona, y personal del suburbano, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

Pero, cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Policías municipales de Tlalnepantla acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Con información de La Prensa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*