Confirman que ellos protagonizaran el live action de todas las películas de Shrek

La voz del burro seguirá siendo de Eugenio Derbez

Shrek es una de las mejores y más emblemáticas películas animadas de todos los tiempos. De hecho, ya han pasado muchos años desde su última aparición en la pantalla grande, y la necesidad que tiene todo el mundo de consumir sus productos y sus memes no ha disminuido.

Asimismo, su éxito ha sido tan grande que ya están preparando la versión live action de todas sus películas. Y jamás podrás creer quiénes serán son los protagonistas. Porque nosotros tampoco, ya que sólo se han confirmado unos cuantos.

Uno de los actores que ya fue confirmado para Shrek 2 es Franco Escamilla, quien interpretará a Shrek, cuando este se hace guapo. Asimismo, el burro, cuando se convierte en un hermoso corcel, será interpretado por Lizbeth Rodriguez. Pero la voz seguirá siendo de Eugenio Derbez.

Además, el Gato con botas será interpretado por Mau Nieto, con la voz de Antonio Banderas. Por lo que ya no le quedará a otro papel a Carlos Trejo que el de uno de los tres cerditos.

Cabe mencionar que para la primer película de Shrek ya se confirmó la participación de Sofía Niño de Rivera, quien interpretara a Fiona en modo princesa. Aunque la misma voz de la comediante será utilizada para cuando ya es ogra. Además, Gaby Navarro interpretará a Lord Farquaad.

No cabe duda de que se nos viene una serie de películas muy emocionantes, sobre todo para los conocedores del séptimo arte. Recordemos que Sherk fue una gran inspiración para los ogros con ansiedad social.

Nota humorística vía el El Deforma

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*