Policía regresa 10 mil pesos que encontró en estacionamiento CDMX

El agente de la Policía Bancaría e Industrial realizaba sus rondines en el inmueble de Polanco cuando reportó el hallazgo

CIUDAD DE MÉXICO.

Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quien fue identificado como Daniel Severiano regresó un sobre con 10 mil pesos en efectivo, luego de que lo encontrara en un estacionamiento de la zona de Polanco.

De acuerdo con los reportes el elemento de la Policía Bancaría e Industrial (PBI) realizaba un recorrido por el estacionamiento del inmueble ubicado en la calle Molière de la delegación Miguel Hidalgo cuando encontró el sobre en el Sótano 1.

Tras el hallazgo, acudió a la administración del estacionamiento y entregó el sobre para que posteriormente se ubicara al dueño.

Apenas el pasado 25 de enero, un hombre que encontró cinco mil dólares en un restaurante de la delegación Gustavo A. Madero los entregó a la policía capitalina.

Mientras que el 17 de noviembre de 2017, una mujer policía recibió una bolsa con dinero en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y la entregó a su dueña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*