Ciudad de México
El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, José Augusto Velázquez Ibarra, inauguró un parque lineal de convivencia familiar, el cual está instalado sobre una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados.
El espacio se ubica sobre avenida San Juan de Aragón, casi esquina con Eduardo Molina, y era usado como retorno vehicular, inhabilitado por el paso del Metrobús, por lo que ahora fue transformado en un lugar para la recreación de los habitantes de esa demarcación.
De acuerdo con las autoridades, en la apertura de este parque, con el que suman 750 espacios recuperados en camellones y espacios abiertos, Víctor Hugo Lobo, diputado electo al primer Congreso de la Ciudad de México, indicó que en esta clase de espacios “se construye comunidad, al otorgar a las familias espacios de convivencia que coadyuvan al restablecimiento del tejido social”.
Este parque lineal fue conceptualizado como un área para niños y adultos. Cuenta con cuatro palapas, con sus respectivos asadores, ejercitadores de bajo impacto para personas de la tercera edad, juegos infantiles de última generación, una trotapista perimetral y luminarias de amplio espectro.
En la inauguración del Centro de Convivencia Familiar en Av. San Juan de Aragón con el delegado de @gamadero José Augusto Velázquez Ibarra, el diputado electo @vhlobo y la diputada @abrilytrujillov. Cuenta con juegos infantiles, ejercitadores y asadores.
Enhorabuena. pic.twitter.com/2dfkfEDmxZ— Nora Arias Contreras (@AriasNora) August 14, 2018
Con información de El Diario de México