Inauguran parque en Gustavo A. Madero

Ciudad de México

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, José Augusto Velázquez Ibarra, inauguró un parque lineal de convivencia familiar, el cual está instalado sobre una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados.

El espacio se ubica sobre avenida San Juan de Aragón, casi esquina con Eduardo Molina, y era usado como retorno vehicular, inhabilitado por el paso del Metrobús, por lo que ahora fue transformado en un lugar para la recreación de los habitantes de esa demarcación.

De acuerdo con las autoridades, en la apertura de este parque, con el que suman 750 espacios recuperados en camellones y espacios abiertos, Víctor Hugo Lobo, diputado electo al primer Congreso de la Ciudad de México, indicó que en esta clase de espacios “se construye comunidad, al otorgar a las familias espacios de convivencia que coadyuvan al restablecimiento del tejido social”.

Este parque lineal fue conceptualizado como un área para niños y adultos. Cuenta con cuatro palapas, con sus respectivos asadores, ejercitadores de bajo impacto para personas de la tercera edad, juegos infantiles de última generación, una trotapista perimetral y luminarias de amplio espectro.

Con información de El Diario de México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*