Ciudad de México
El clima le jugó de nueva cuenta una mala pasada a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) luego de que una fuerte ráfaga de viento levantara por los aires varias de las casas de campaña, del campamento montado en la Plaza de la Constitución.
La grabación de poco más de un minuto muestra cómo el viento eleva y ondea las tiendas de un lado a otro a varios metros de altura.
En ese momento varios testigos comienzan a grabar y a burlarse de lo ocurrido, mientras los pocos integrantes del FRENAA que se ven intentan en vano sostener las casas de campaña que vuelan.
La grabación compartida en redes sociales causó tal revuelo, que muchos internautas compararon la escena con las de la película Matilda, aquella niña con capacidad mental extraordinaria, capaz de hacer levitar varios objetos a su alrededor.
La persona que graba sólo demuestra su sorpresa y explica que el problema es que las tiendas no se encuentran bien puestas, a la vez que otros señalan que es porque no hay personas en ellas.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que ocurre algo similar en el campamento de FRENAAA, pues cuando se encontraban en avenida Juárez varios usuarios evidenciaron que muchas de las tiendas estaban vacías y que el viento arrastraba las tiendas debido a ello.
El humor no se hizo esperar y algunos internautas regalaron imágenes combinadas del momento en el Zócalo y la cinta Matilda.