El largometraje se estrenará en octubre de este año y sólo podrá ser vista por mayores de edad.
Joker es sin lugar a dudas una de las películas mas esperadas de año y no sólo por los fieles seguidores del caballero de la noche, sino también por aquellas personas que han encontrado la magia que tienen las historias protagonizadas por los villanos que hasta hace poco siempre fueron retratados con visiones maniqueas.
Por eso, no sorprende que la película protagonizada por Joaquin Phoenix, no deja de causar expectativa y ahora mucho más, pues la Motion Picture Association of America la ha colocado en la clasificación R: menores de 21 años deben ir acompañadas de un adulto informado sobre el contenido que podría incluir escenas sexuales, extremadamente violentas y “perturbadoras”.
Con respecto a México, aun se desconoce si la película será clasificación C, para mayores de 18 años; o D, para mayores de edad con sexo explícito, lenguaje procaz, o alto grado de violencia.
Esta es la primera vez que uno de los largometrajes basados en la historia de Batman es clasificado de esta forma; todas las anteriores, desde Batman (1989) hasta Escuadrón Suicida llegaron a los cines bajo el parámetro PG- 13 que significa que todo el mundo puede verlas, pero podría contener escenas sexuales o violentas, por lo que es recomendable la supervisión de un adulto en caso de que el espectador tenga menos de 13 años.
La película clasificación R más taquillera
Obviamente en la historia del cine existe un gran número de películas que han sido clasificadas con la letra R. Anteriormente se consideraba que esta marca enviaba automáticamente a una película al fracaso, sin embargo, la historia ha cambiando.
En 2016, Deadpool rompió todas las expectativas al convertirse en la más taquillera de la clasificación hasta el momento. Superó a The Matrix Realoaded que recaudó 742 millones de dólares y ostentó el récord desde 2003.
Dejar una contestacion