
Ciudad de México
Pese a que se está manejando la versión de que fue un crimen pasional el ataque a dos israelíes este miércoles 24 de julio en un restaurante de Plaza Artz Pedregal, en Ciudad de México, trascendió que uno de los muertos era un peligroso criminal fichado incluso por la Interpol.
Según reportes, uno de los muertos del ataque es el abogado de 40 años, Azulay Alon, pero su acompañante Jony Ben, era un peligroso capo.
De acuerdo con las autoridades capitalinas las dos víctimas tenían visas de trabajo, pero al parecer en el caso de Jony Ben no se aportaron más datos, porque tenia documentos falsos.
Medios en Israel revelan que los hombres asesinados ayer en Artz Pedregal eran conocidos criminales https://t.co/oWD5fKBToE pic.twitter.com/LDysB3nBkF
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) July 25, 2019