¡Ayuda!: Jóvenes se quedan atrapadas en juego The Joker de Six Flags

Ciudad de México

Un grupo de jovencitas que asistieron al famoso parque de diversiones Six Flags México, al sur de la capital del país, piden ayuda tras quedar atrapadas en una de las atracciones de este famoso parque.

En un video que circula en redes sociales, compartido por cientos de internautas, se logra ver como las chicas disfrutaban del juego llamado “The Joker” cuando de un momento a otro, el juego se detuvo dejándolas varadas en las alturas.

Las jovencitas no fueron las únicas afectadas, pues otras atracciones del popular parque de diversiones también quedaron detenidas por varios minutos, sin que se conociera la causa del fallo de los juegos mecánicos.

Hasta el momento no se sabe el motivo por el cual las actividades del parque se detuvieron por esos minutos; asimismo Six Flags México no se ha pronunciado al respecto ni ha fijado una postura sobre a qué se debió el fallo de sus atracciones, pero sin duda esta situación puso en alerta a más de un visitante por varios minutos.

Tras la detención de los juegos y ante la larga espera para que se reanudara el trayecto de las atracciones, un grupo de chicas decidió solicitar ayuda a través de su cuenta de Facebook; así la usuaria Yaniz De Caz, compartió los instantes en que estuvieron atrapadas en las alturas.

En las imágenes se observa como la usaría quedó varada en las alturas justo atrás más personas, quienes tomaron con calma la situación e incluso bromeaban sobre lo que sucedía. Pese a la grabación aún se desconoce qué fue lo que sucedió, si se trató de un apagón o alguna falla mecánica.

Un cibernauta con buen humor dijo, a manera de broma, que los juegos se habían detenido debido a que Six Flags no pagó su cuenta de luz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*