VIDEO Anitta reacciona al fallido baile de Erika Buenfil; así le responde la actriz

Ciudad de México

La cantante Anitta puso a bailar hasta a los famosos con su nueva canción «Envolver», la cual da nombre a un reto viral en TikTok al que se unió Erika Buenfil. A diferencia de otros influencers y fans, la actriz imitó el popular baile aunque para ello recurrió a su peculiar sentido del humor, por supuesto que el video de la mexicana no tardó en llegar a manos de la cantante brasileña.

Erika Buenfil decidió hacer reír a sus más de 15 millones de seguidores fingiendo una lesión de cadera mientras intentaba hacer el movimiento de cadera del challenge de Anitta.

​La internauta del TikTok siguió las indicaciones del reto, pero una vez que estaba en posición no pudo realizar el baile y prefirió bromear al respecto: «Aquí practicando los nuevos pasos de baile», escribió junto al video.

El video de Erika. que ya suma casi 24 millones de reproducciones en la red social china, conquistó a la misma Anitta que compartió las tremendas carcajadas que le provocó el innovador TikTok de Buenfil.

Mientras que Anitta no pudo evitar soltar una risa cuando a la mexicana supuestamente se le rompía la cadera e, incluso, se ‘escucha’ el tronido del hueso. «A veces pasa esto», bromeó la cantante, que ha puesto a bailar a varias celebridades mexicanas, entre ellas Kristal Silva, María León y Laura G.

Tiempo después, Erika Buenfil, conocida como La Reina del TikTok, se mostró sorprendida ante la reacción de Anitta y aprovechó para agradecerle por difundir su clip. Finalmente, le mandó un par de besos y saludos.

@anitta

#duet with @erikabuenfiloficial as veces pasa esto

♬ sonido original – Daniel Barveran

Con información de Milenio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*