La crucifixión en Iztapalapa será con público

Ciudad de México

La alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, anunció que la edición 179 de la Representación de la Semana Santa se realizará de modo mixto.

“De manera muy responsable tomamos la decisión de manera conjunta de dar un paso adelante con respecto a las dos ediciones anteriores de la representación y decidimos llevarla de manera mixta, es decir, una parte de la representación será confinada y la otra parte que será la del viernes será abierta con la asistencia del público”, dijo la alcaldesa.

Además, informó que los actos del Domingo de Ramos y el Jueves Santo serán confinados para evitar aglomeraciones y posibles contagios, en tanto que el Viernes Santo se llevará a cabo el viacrucis desde los ocho barrios hasta la falda del Cerro de la Estrella, donde se escenificará la crucifixión.

También, Brugada Molina dijo que se usará el espacio público y que se invita a la gente a seguir los pormenores desde sus casas a través de los medios de comunicación.

“Hemos llegado a que esta representación número 179 se pueda llevar a cabo en las mejores condiciones, después de que han cambiado con respecto a los dos años anteriores, han cambiado también las condiciones de salud”, concluyó.

Con información del Diario de México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*