Lamborghini se parte en dos tras chocar contra camioneta en el EDOMEX

El accidente ocurrió sobre la autopista federal Toluca-Palmillas, a la altura del municipio de Jocotitlán, Estado de México

Un automóvil de lujo, modelo 2015, quedó partido a la mitad tras chocar con una camioneta Jeep sobre la autopista federal Toluca-Palmillas, a la altura del municipio de Jocotitlán, Estado de México.

Primeros reportes indican que las cinco personas que se transportaban en la camioneta resultaron lesionadas, mientras quienes viajaban en el vehículo deportivo salieron ilesos.

Los vehículos que se impactaron fueron un automóvil de lujo, con placas del estado de Morelos, y una camioneta, de color verde.

Hace dos semanas, en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue abandonado otro coche de lujo, después de que el conductor chocó contra una jardinera, sin embargo, días después se conoció el automóvil tenía un reporte de robo desde 2017, de acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.