
Hace unos días Liverpool abrió nuevamente sus tiendas en algunas regiones como en Paseo La Fe, en Monterrey, y en otros puntos de venta en Chihuahua, donde la nueva normalidad llegó y con autorización pudo reoperar.
Las tiendas irán abriendo de acuerdo con las políticas de seguridad de cada estado, por lo que irán informando semanalmente las tiendas que ya se encuentran abiertas, pero en tanto compartieron cómo será ir a comprar desde ahora, con medidas para evitar contagios.
En redes sociales circulan imágenes de gente formada afuera de la tienda, pero hasta ahora se sabe la que podría ser la razón para las largas filas. Al parecer su e-commerce no es del todo certero y las reclamaciones por devoluciones ante fallas en su servicio son constantes en redes sociales, en donde los usuarios expresan que no les contestan en teléfono, e-mail o redes sociales, por lo que han tenido que acudir – quienes tienen cerca una tienda abierta – a pedir su dinero o regresar productos fallidos.
Con medidas de prevención como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, tiendas departamentales abrieron hoy en plazas comerciales de Monterrey; incluso en algunas como Liverpool recibieron con aplausos a los primeros clientes. pic.twitter.com/Gm0w2RQiAp
— elnortelocal (@elnortelocal) June 1, 2020
Esa sería la seria razón por la que largas fila se registran en las tiendas reabiertas, lo que se prevé en las próximas reaperturas, ya que las quejas son incesantes en sus redes sociales, sobre todo en Twitter, que es la plataforma en la que los usuarios suelen compartir sus quejas sobre servicio al cliente.
Que onda con mi devolución y cancelación Liverpool me voy a esperar dos meses para una respuesta, como cuando me dijiste que una silla que ya estaba pagando no tenía inventario? #pinchesrateros
— joshua lepe (@calixto790) June 3, 2020
Los primeros clientes en ingresar a la tienda Liverpool son recibidos con aplausos por los empleados.. 🤔.. Felices por Reactivación Económica o despidiendolos de este 🌏 mundo… Mhhhh pic.twitter.com/WHRSGJ1qQ7
— GUSTAVO MAGAÑA (@DK_GOOS) June 3, 2020