Juan Isaac, alias «El Calilla», fue detenido en 43 ocasiones, y a pesar que en 2017 un grupo criminal cortó su mano por robar, continuó delinquiendo.
En Ciudad Cuauhtémoc, en Chihuahua, autoridades municipales detuvieron otra vez a Jesús Isaac “N”., alias “El Calilla”, un joven criminal que perdió la mano derecha como castigo por robar, pero que ha continuado delinquiendo.
De acuerdo con El Diario de Chihuahua, el joven de 18 de años de edad fue detenido con base en una orden de aprehensión que fue cumplimentada el lunes pasado por robo agravado.
También el pasado 17 de mayo fue detenido al interior del Hotel Victoria ubicado en calles de la Colonia Guadalupe Victoria.
Según testigos, la mañana de ese viernes llamaron a las autoridades tras denunciar detonaciones de arma de fuego al interior del inmueble, debido a que un hombre de sexo masculino salió de una de las habitaciones para refugiarse en el baño para manifestar que otras querrían privarlo de la vida.
Al ingresar las autoridades a la habitación 10, observaron muebles destruidos, cristales dañados, un televisor desprendido de su base, entre otras cosas.
Presuntamente en la habitación, “El Calilla” sostuvo una riña con otras personas bajo los influjos de sustancias tóxicas.
Jesús Isaac ha sido detenido en al menos 43 ocasiones, e incluso un grupo criminal cortó su mano derecha en 2017 como escarmiento por robar en Ciudad Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
Sin embargo, tras perder la mano, siguió cometiendo diversos delitos y faltas administrativas, hasta su actual proceso judicial.
Dejar una contestacion