¿Estás desempleado? La Fiscalía de la CDMX tiene 100 plazas para MP

Ciudad de México

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) lanzó la convocatoria para participar en el concurso por una de sus 100 plazas destinada a profesionistas.

Los interesados deberán tener la licenciatura de derecho terminada y podrán laborar como agente del Ministerio Público, para lo cual pueden solicitar su registro del 19 al 23 de octubre en la dirección ifprecysel.21@gmail.com.

En dicho correo electrónico deberán mandar su nombre completo, teléfono particular, numero de celular y nombre de la convocatoria.

La fiscalía destaca que los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser de nacionalidad mexicana
  • En el caso de los hombres, tener acreditado el Servicio Militar Nacional
  • No haber sido condenado (a) por sentencia irrevocable como responsable de delito doloso o culposo o estar sujeto a proceso penal o investigación por delito doloso.
  • Contar con 25 años de edad cumplidos
  • Acreditar la licenciatura en derecho mediante título y cédula profesional que deberá tener por lo menos dos años de haber sido expedida.

La dependencia destacó que a los aspirantes seleccionados se les otorgará la plaza de Agente del Ministerio Público, en áreas como: Delitos de Género, Delitos de Desaparición Forzada de Personas, Delitos relacionados con hechos de corrupción y Delitos Electorales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*