Ciudad de México
Hallan a un individuo sin vida y completamente calcinado sobre el camellón de la avenida de los Insurgentes Norte a la altura de la avenida Ingeniero Basilio Romo Anguiano, colonia Guadalupe Insurgentes, perteneciente a la alcaldía Gustavo A. Madero.
El cuerpo del hombre así calcinado no permitió saber de quién se trataba e incluso ni siquiera se pudo reconocer alguna prenda de vestir.
Pero, vecinos y comerciantes del lugar refieren que se podría tratar de un hombre en situación vulnerable, ya que justo en esa lugar es punto de reunión y utilizado para dormir por algunas personas que deambulan en la colonia.
Al punto, Policías de la SSC (Secretaria de Seguridad Ciudadana) arribaron y lo acordonaron para preservar cualquier indicio que ayude a las investigaciones del caso, dando parte al al Ministerio Público correspondiente.
Cabe señalar que, ninguna persona de las que aseguran pernoctan en ese lugar, se presentó para dar algún tipo de declaración o denuncia al respecto.
Luego, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), de la Ciudad de México, tomaron conocimiento del asunto trasladándose al lugar del hallazgo para iniciar con las diligencias correspondientes, para después retirar los restos calcinados y transportarlos al servicio forense.
La FGJ continúa con las indagatorias para determinar como se dieron los hechos y tratar de dar con los responsable de esta muerte.
Con información de la Prensa y Joaquín López Doriga