
Un hallazgo realizaron varios niños que se encontraban jugando futbol en calles de la colonia Cuautepec Barrio Alto, en la alcaldía Gustavo A. Madero, al descubrir dos cráneos humanos tirados en la vía pública.
El descubrimiento se registró la tarde de ayer en la calle Felipe Ángeles en la colonia Arboledas, hasta donde se trasladaron policías del Sector Cuautepec de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía capitalina, para resguardar el área y dar paso a las investigaciones.
De acuerdo a testimonios de vecinos y comerciantes, los restos humanos fueron abandonados en ese sitio por desconocidos que viajaban a bordo de un auto, cuyas características se desconocen.
Peritos y agentes de la Policía de Investigación capitalinos recogieron los cráneos y los llevaron al Servicio Médico Forense para su análisis; asimismo, se revisan cámaras de video cercanas a esa zona para tratar de determinar la identidad de los sujetos que abandonaron los restos oseos. También se recojen testimonios de los infantes para ahondar en las pesquisas.
En Cuautepec El Alto en #GAM, desconocidos abandonaron dos cráneos humanos. Unos niños los encontraron en la esquina de las calles Felipe Ángeles y Arboledas. Peritos y agentes de la @FiscaliaCDMX ya iniciaron las investigaciones.
— Isidro Corro (@isidrocorro) June 30, 2020
Con información de Isidro Corro