Hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, da positivo en Coronavirus

Ciudad de México

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, impactó a sus seguidores al revelar que hace un tiempo dio positivo al coronavirus, covid-19. Tras superar la enfermedad, contó cómo vivió este contagió y expresó por qué no lo contó a sus seguidores.

Te contamos lo que reveló el famoso youtuber. Fue a través de su canal de YouTube, en donde el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo habló de la fuerte experiencia que atravesó tras enterarse que había dado positivo al coronavirus.

Explicó que desde que inició la pandemia fue muy estricto con las medidas de prevención. Aclaró que permaneció encerrado en su casa. «Yo realmente estuve encerrado en mi casa 24/7 sin salir a ningún lado, sin ver a nadie, sin tener contacto y literal encerrado en mi casa», indicó José Eduardo Derbez.

Externó que en un momento fue requerido para seguir con las grabaciones de Renta Congelada en Televisa. En ese momento, les hicieron la prueba del covid-19 para evitar los contagios. En ella salió negativo.

¿En dónde se contagió de covid-19? Según el testimonio del hijo de Eugenio Derbez, cree que se pudo contagiar del coronavirus en el aeropuerto, pues tuvo que salir. Externó que en todo momento fue cauteloso para evitar el contagio. Sin embargo, considera que fue en el avión en donde el virus lo alcanzó.

«Estuve bastante tiempo fuera de México, pero cuidándome mucho. Sin embargo, de regreso, en el aeropuerto –para México– pedí algo de comer, y cuando regreso a la Ciudad de México, un jueves. El domingo en la noche, me comienzo a sentir mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta”, contó.

José Eduardo Derbez explicó que comenzó con dolores musculares fuertes a tal grado que no podía sostener su celular. Además recordó que no sabía cómo contarle a su familia, pues no quería que se preocuparan.

«Me puse muy mal, lloré bastante. No sabía cómo contarles y me puse muy mal. Primero respiré, me calmé y le avisé a mi mamá, mi padrastro, mi papá… diciéndoles poco a poco», comunicó.

Finalmente, comentó que logró salir de este contagio y que ahora ya se encuentra bien. Logró vencer el coronavirus.​

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*