
Un adulto notó la presencia del niño en la Avenida Topacio, en la colonia Paulino Navarro, en la alcaldía Cuauhtémoc
El reportero Jorge Becerril informó a través de su cuenta de Twitter que servicios de emergencia auxiliaron a un menor de 4 años, quien se encontraba abandonado en plena vía pública.
Un adulto notó la presencia del niño en la Avenida Topacio, en la colonia Paulino Navarro, en la alcaldía Cuauhtémoc.
Elementos de @SSP_CDMX y servicios de emergencia auxiliaron al menor de 4 años, quien dijo que esperaba a su mamá cuando fue encontrado en Av. Topacio.
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) March 15, 2020
Ya se encuentra en la Fiscalía Central de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes de la @FiscaliaCDMX. pic.twitter.com/xMTl4c5s5n
Al lugar arribaron servicios de emergencia, así como elementos de la SSC CDMX. Ahí, el niño de 4 años les dijo que estaba esperando a su madre, quien al parecer lo abandonó en la vía pública.
El menor fue trasladado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes.