Maestra se olvida de apagar su micrófono e insulta a sus alumnos en plena clase virtual

La profesora pensó que nadie la podía escuchar y llamó ‘burros’ a sus alumnos. No creerás cómo reaccionó al darse cuenta que todos escucharon sus duras críticas

Sufrió terrible vergüenza. Miles de usuarios de YouTube no han podido evitar reír a carcajadas luego de ver el bochornoso momento que pasó una maestra, luego de que insultara a a sus alumnos en plena clase virtual. La docente olvidó apagar el micrófono de su computadora y sus duros calificativos fuero escuchados por todos sus estudiantes. Las imágenes son tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

De acuerdo con la descripción de este video de YouTube, el cual tiene más de 210.000 reproducciones, la maestra que protagonizó este vergonzoso incidente creyó que había desconectado su micrófono y que nadie la podía escuchar, por lo que decidió hacer un duro comentario sobre su clase.

Como una medida para frenar el rápido avance que ha tenido la COVID-19, se ha implementado una cuarentena obligatoria en varios países del mundo. En tiempos de aislamiento social, las clases virtuales a través de videollamadas se han convertido en el mecanismo más usado por estudiantes de colegios y universidades para seguir recibiendo cursos.

El bochornoso episodio quedó registrado en video y fue compartido en YouTube, donde generó todo tipo de curiosos mensajes. Y es que la maestra creyó que había apagado su micrófono y que todos sus alumnos ya se habían marchado de dicha sesión. Sin embargo, jamás pensó que estos aún seguían pendientes de lo que decía y la oyeron cuando ella los calificó de ‘burros’.

Tal como se pudo registrar en este video de YouTube, al poco tiempo de haberlos criticado con severidad, la maestra se percató de lo que había pasado y solo atinó a cubrirse el rostro por la vergüenza que sufrió, ya que todos la pudieron oír fuerte y claro. El hecho no pasó desapercibido y se ha vuelto viral en pocos minutos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*