Bebé muere a la media hora de nacer a causa de un error médico

BEBÉ MUERE A LA MEDIA HORA DE NACER A CAUSA DE UN ERROR MÉDICO

La verdad es que todo cambia cuando llega un bebé a la familia, las prioridades son otras. Obviamente muchas cosas siguen siendo las mismas, pero ahora es todas las preocupaciones, todo lo que se hace es para esa personita, para ese nuevo integrante de la familia. Por ejemplo, los miedos son más y peores, no queremos que pase nada malo.

Durante el embarazo y cuando nazca, siempre queremos que todo salga bien y bueno no se puede evitar tener miedo. Pues esa personita que esperamos que llegue al mundo se ha ganado nuestro amor desde el primer momento en que sabemos su existencia. Lamentablemente esta vez salieron las cosas mal, pero lo peor es que fue por un error médico.

PUCK, MURIÓ 30 MINUTOS DESPUÉS DE HABER NACIDO
Puck es el hijo de Jo Meeke y Matt Gurney, el pequeño murió 30 minutos después de haber nacido, el 16 de marzo del 2017. Este fue un golpe duro para la pareja, ellos esperaban muy ansiosos la llegada de su bebé incluso planearon tenerlo en su hogar, hasta que su médico les dijo que no era conveniente.

El embarazo fue de maravilla, no hubo complicaciones de ningún tipo hasta el día anterior al parto. Tuvieron que hacerle una cesárea de emergencia ya que Puck tenía que ser reanimado. Lo transfirieron, pero falleció en los brazos de sus padres a los minutos. Un año después de la muerte de su hijo quisieron que se investigara la muerte del niño.

La pareja denunció varias cosas, como el hecho de que cuando fueron al hospital, el día anterior al nacimiento del bebé, estuvieron dos horas para ser atendidos y habían sido los primeros en llegar. En los informes de la investigación aparece que la mujer sufrió un desprendimiento de la placenta, esto pudo privar al niño de oxígeno y provocar una hemorragia grave.

PUCK’S PROMISE
Ellos iniciaron un proyecto para poder comprar un bosque en memoria de su hijo, la madre comento que:

“Mientras todavía estamos esperando respuestas sobre lo que se desarrolló en ese día, creemos firmemente que algo bueno debe salir de este evento completamente devastador que ha cambiado nuestras vidas para siempre… Como ávidos amantes de la naturaleza, estábamos deseando compartir nuestra pasión por la aventura al aire libre y la vida silvestre con nuestro hijo y habíamos hecho tantos planes emocionales”

Quieren reunir alrededor de 90 mil dólares, por ahora llevan más de 23 mil dólares, esperan conseguir su meta y así poder ayudar a otras familias que están pasando un duelo por este motivo. Esperemos que puedan recaudar lo que quieren para que estén mucho mejor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*