Mujer de 69 años casi muere al dar a luz, ahora tiene una vida feliz junto a su pequeño

MUJER DE 69 AÑOS CASI MUERE AL DAR A LUZ, AHORA TIENE UNA VIDA FELIZ JUNTO A SU PEQUEÑO

Lo que esta mujer tuvo que pasar fue horrible, fue discriminada por que no podía tener hijos, incluso pensó que era estéril. Ella quería desesperadamente un hijo, lo buscó durante toda su vida y fue cuando a los 69 años se arriesgó a morir para poder dar a luz a su hija y esto a través de un procedimiento artificial de fertilización.

Esta mujer se llama Rajo Devi Lohan, actualmente tiene 78 años, ella dio a luz a su hija cuando tenía 69 años, algo que fue demasiado riesgo, estuvo a punto de morir en el parto e incluso después de que nació su hija. Lamentablemente la salud de esta mujer es cada vez peor, los médicos dicen que se está deteriorando.

NADIE LE DIJO QUE CORRÍA TANTO PELIGRO
Rajo comentó que nadie le había dicho que iba a ser peligroso tener un bebé a su edad, ella se hizo todos los estudios y le decían que saldrían las cosas bien. Eso es lo que dijo en varias entrevistas, siente que nada será igual, aunque por un lado siente esa tranquilidad de que no la juzgaran porque pensaron que era estéril.

A la mujer le hicieron cesárea, cuando terminaron de sacar a su bebé sufrió una hemorragia interna y se rompió el útero, prácticamente estuvo a punto de morir, por muy poco se salvó. Ahora va de mal en peor, nadie piensa que puede salvarse, Rajo dice que está viviendo tanto por la fuerza que le da su hija, quiere verla casándose.

Esta mujer está esperando a que su hija cumpla los 15 años para casarla, no puede morir antes y por más que esté llorando de dolor, ella aguantara para ver a su pequeña con el traje de novia. La niña quien ha estado presente en varias entrevistas comentó que ama mucho a su madre, también a su padre, pero más a su madre.

LAS PALABRAS DE LA MUJER DE 69 AÑOS
“El doctor nunca me advirtió que era peligroso tener un bebé a mi edad”

“Pero yo estaba sana antes, y ahora estoy muy enferma.”

“Soñé con tener un hijo toda mi vida. No me importa que esté enferma porque al menos he vivido lo suficiente para ser madre “

“La única razón por la que todavía vivo a pesar de mi enfermedad es Naveen. Ella es un regalo para mí de Dios y hasta que la case no puedo permitirme morir “

“Cuando solía mirar a mi alrededor y ver a los niños, mi corazón se sentía triste porque no podía tener uno, desesperadamente quería tener un hijo mío”

“Todo el mundo celebraba cuando ella nació. Los aldeanos estaban muy contentos y todos vinieron a verla.”

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*