VIDEO: Bebé ciega de 2 años ve a su madre por primera vez, un momento lleno de emoción y alegría.

BEBÉ CIEGA DE 2 AÑOS VE A SU MADRE POR PRIMERA VEZ, UN MOMENTO LLENO DE EMOCIÓN Y ALEGRÍA

Esta mujer tuvo una pequeña la cual parecía ser muy saludable, pero tristemente no podía ni oír, ni ver por ese motivo es que no se quedó quieta ni un solo segundo, busco hasta debajo de las piedras la forma de conseguir lo que parecía imposible, lo que parecía absurdo.

La pequeña se llama Nicolly Pereira, es de Brasil y ella fue diagnosticada con glaucoma cuando nació. Esto quiere decir que era ciega por tener acumulación de líquido en sus ojos y sus pequeños oídos también estaban tapados de líquido, por eso es que tampoco podía escuchar. Para comunicarse con su madre tenía que hacerlo a través del taco, acariciándola suavemente.

NINGÚN MÉDICO PODÍA CONSEGUIR LO QUE ESTA MADRE TAN DESESPERADA BUSCABA
Varios doctores en Brasil la operaron, pero a pesar de todo lo podían conseguir restaurar su vista y oído. Por lo que esta mujer empezó a hacer algo que nadie se esperaba y comenzó a recaudar fondos para poder enviar a su niña al instituto Bascom Palmer Eye en la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami.

Ella publicó su historia en las redes sociales y fue así como a través del Fondo Internacional para Niños, pudo recolectar 17 mil dólares que eran lo que les hacía falta para poder cumplir lo que tanto quería. Muchas personas buenas sin dudas, muchos generosos donadores fueron los que ayudaron en esto.

Llegaron al lugar, allí la operación duró tres horas y fue realizada por la Dra. Alana Grajewski. Por suerte todo salió bien, todo fue un gran éxito y la madre para poder describir lo que sentía usó: “Dios mío”. Su hija ahora podía ver y lo hizo público a través de un vídeo.

TODO SALIÓ ESPECTACULAR
A pesar de que muchas personas pensaban que la niña no podía ver nunca más, que la madre estaba haciendo todo en vano. Las cosas salieron bien, Esta mujer, esta madre, no puede dejar de agradecer a las personas que la ayudaron, que donaron dinero para que la niña tuviera la operación que le daría la posibilidad de ver.

Cuando por fin le quitaron las vendas de los ojos a la pequeña, la madre no podía dejar de llorar incluso la niña y es que estaban todos muy emocionados. La niña por fin podía ver, la pequeña luego de haber estado dos años ciega puede ver el rostro de su madre y puede ver el mundo. En el vídeo vas a poder ver este gran momento, tan emocionante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*