(VIDEO) Niño rompe en llanto al escuchar la voz de su madre fallecida

Un video que ha circulado por redes sociales ha provocado una profunda tristeza en los usuarios, ya que muestra el momento en el que un niño escucha la voz de su madre fallecida y llora de emoción, por lo que algunos han dicho que se trata de un amor verdadero.

El pequeño tenía la esperanza de escuchar una vez más la voz de su madre, y su padre cumplió su sueño gracias a un peluche que reproduce los mensajes que grabó su madre antes de perder la vida.

“Los amo mucho y siempre los amaré”, “Dame un abrazo… te amo” y “Te adoro hasta la luna y de regreso”, son los mensajes que dice el obsequió.

El menor recibió el peluche en Navidad y aunque en un principio pensó que había recibido el peor regalo de todos, se pudo dar cuenta de que en realidad había podido cumplir su sueño gracias a las grabaciones que reproducía su regalo.

“llore, me dolió el alma ver a ese niño, su llanto de dolor al no tener a su mami y cuantos tienen la fortuna de tenerla y no la valoran”, “quienes hemos perdido a una madre tenemos clavado en el alma la frase, sólo una vez más…. para escuchar su voz, ver su sonrisa, sentir un abrazo o un beso, sólo una vez más” y “sin duda un regalo maravilloso. Poder escuchar a su mamá decirle que lo quiere cuando ya no está… triste, pero realmente bonito”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hasta el momento se desconoce dónde ocurrió este suceso, pero lo cierto es que esta es una prueba de que el amor y el recuerdo de un ser querido que se va, siempre se queda en los corazones de quienes los recuerdan.

Volver a escuchar tu voz

Pensó que era el peor regalo que pudo haber recibido, pero se dio cuenta de que es el objeto más preciado que tiene ahora 💔Credit: ViralHog

Posted by RecreoViral on Thursday, January 4, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*