Matan a hombre de 80 años de dos disparos en la GAM

Ciudad de México

Un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos en la Colonia San Juan de Aragón, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Versiones de vecinos señalan que escucharon al menos dos disparos y que al salir de sus casas encontraron al hombre de unos 80 años herido de bala y tendido sobre el asfalto en la esquina de las calles 527 y 506.

Inmediatamente pidieron apoyo de paramédicos, quienes llegaron al sitio después de varios minutos, solo para confirmar que ya había fallecido.

Aún cuando se presume que el adulto mayor pudo ser víctima de un asalto, los policías de investigación concluirán las causas del asesinato, pues el hombre tenía sus pertenencias.

Los policías acordonaron el lugar y pidieron la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía capitalina.

Peritos levantaron el cuerpo al filo de las 22:00 horas y lo trasladaron a un anfiteatro ministerial a bordo de una ambulancia forense.

Apenas el 5 de septiembre, en la misma colonia, dos hombres fueron atacados también a tiros. Uno de ellos falleció y el otro fue lesionado.

En ese caso las autoridades encontraron 13 casquillos percutidos calibre nueve milímetros y otros seis, calibre .223.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*