Mauricio Clark continúa generando polémica, y no por su último pleito con Andrea Legarreta, sino por un audio filtrado, en el cual, el exconductor le pide a un fotógrafo que no publique las imágenes de él recayendo en las drogas.
En dicho audio, se escucha a Clark -que vio a los fotógrafos afuera de su domicilio- diciendo que no le hizo daño a nadie drogándose al interior, y de acuerdo a la agencia de paparazzis, la conversación ocurrió en Semana Santa y su recaída duro 4 días.
Hoy, ante el Santísimo, ofrezco todos los insultos, burlas y amenazas.
Ofrezco también el dolor que cargo y la impotencia de ver cómo están buscando destruir el núcleo familiar, pero sobre todo, le entrego a Cristo la indiferencia de muchos que pueden y no quieren hacer nada.🙏🏻 pic.twitter.com/Fvkv8B2kHS
— Mauricio Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) June 27, 2019
Ante los señalamientos, Mauricio confesó sentirse mal porque el dinero que obtuvo de sus conferencias lo utilizó para las drogas, además, después de varios días, reaccionó en sus redes sociales y justificó su postura.
“En un momento de debilidad, que no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte ”, afirmó Mauricio.
Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares.
En un momento de debilidad, q no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte.
— Mauricio Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) June 29, 2019
Asimismo, compartió una imagen de una misa y expresó: “Carlos, fotógrafo reconocido quien difundió dicho audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad…
Hoy en misa, lo perdoné y le pedí a Cristo por su vida”.
Carlos, fotografo reconocido quien difundió dicho audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad.
Hoy en misa, lo perdoné y le pedí a Cristo por su vida. pic.twitter.com/5bF65fr6sm
— Mauricio Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) June 29, 2019
Con información de Tribuna