«Me encantaría encontrarme a López-Gatell para escupirle en la cara»: Laisha Wilkins

Laisha Wilkins dijo que le encantaría encontrarse al subsecretario de salud en la calle.

La actriz Laisha Wilkins aseguró que desea encontrarse en la calle al subsecretario de prevención y promoción de la salud, Hugo López-Gatell, para escupirle en la cara.

En Twitter Laisha Wilkins manifestó su deseo de agredir a Hugo López-Gatell. Esto generó diversas reacciones en redes sociales: quienes se oponen al Gobierno de México se colocaron a favor y quienes defienden las gestiones de la actual administración se lanzaron en contra de la actriz.

Laisha Wilkins ha sido crítica del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y en especial del manejo de la pandemia de coronavirus Covid-19, a cargo de Hugo López-Gatell.

Para la actriz, las decisiones del gobierno actual son cuestionables y Hugo López-Gatell no ha hecho un buen trabajo para prevenir contagios y muertes por coronavirus.

Las palabras de Laisha Wilkins se dan en el contexto del regreso a clases presenciales como actividad esencial, de acuerdo con Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

En otro tema Laisha Wilkins felicitó al ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar por rechazar la ampliación de mandato que se estipuló en las reformas judiciales.

Hugo López-Gatell advierte de regreso a clases presenciales aún en semáforo rojo
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, advirtió que las clases presenciales srán una actividad esencial y se llevarán a cabo aún con semáforo rojo Alerta Covid-19.

De acuerdo con Hugo López-Gatell no hay un riesgo por el regreso a clases presenciales y esta actividad tiene prioridad alta y se considera dentro de llo esencial.

Según Hugo López-Gatell, no hay evidencia clara de que la apertura de escuelas suponga grandes brotes de Covid-19, y la SEP realizó un lineamiento técnico sobre la seguridad sanitaria en las aulas.

Olga Sánchez Cordero, a su vez, expuso que el regreso a clases presenciales es impostergable si hay medidas de seguridad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*