
Luego de hacerse viral por la manera en que agredió a un policía militar y a otra persona en el estacionamiento del Hospital Central Militar, la mujer ahora mejor conocida como “lady hija de general” ofreció disculpas a las personas que agredió.
En el video la mujer se presenta como Brenda Ayala y narra los hechos que ocurrieron ese día del percance, detallando que su enojo fue por un cajón de estacionamiento asegurando que este le correspondía por ser hija de un general del Ejército, pues que estos lugares son designados exclusivamente para generales y sus familiares.
Brenda también aprovechó para pedir disculpas por su comportamiento y forma de hablar, reconociendo que se exaltó y perdió el control de la situación.
Mediante su cuenta de Facebook, Antonio López Cruz, una de las personas que fue víctima de Brenda Ayala publicó el video de la disculpa.
La hija del general, Brenda Berenice Ayala Marroquín, se disculpó por agredir a un soldado de PM y a un civil en el estacionamiento del Hospital Central Militar… ¿qué piensas de esto? pic.twitter.com/TouxbMimcr
— Militarismo (@MilitarismoMX) February 2, 2020
“Disculpa aceptada. Yo también fui a recoger a mi padre que fue sometido a dos cirugías y nada justifica una actitud prepotente, todos acudimos por motivos similares. Me da gusto que haya recapacitado. Deseo que la señora madre se recupere y también espero que se ponga en contacto conmigo para que pague por los rayones de mi auto”
El joven ha hecho varias publicaciones denunciando por redes sociales y explicando su versión de los hechos, donde también aseguró que la mujer le rayó su auto y que la estaba localizando para exigir la reparación del daño.
Nada me asquea tanto como la prepotencia de los que se suben a un ladrillo y creen que desde ahí pueden ofender a todo el mundo.
Qué vergüenza ser General y no poder inculcarle valores a tu hija.#LadyHijaDeGeneral— Junne (@Miriam_Junne) January 31, 2020