‘Me robaron, me golpearon, mi auto quedó inservible’, denuncia a ‘montachoques’

Ciudad de México

«Literal fue un intento de homicidio. Me robaron, me robaron todo lo que pudieron de mi auto”, denunció la víctima por parte de los «monta choques»

Un usuario de Twitter identificado como @QuieroSerEddy denunció ser víctima de un par de ‘monta choques’ en Calzada de Tlalpan a la altura de la estación de Tren Ligero Textitlán.

Me robaron, me golpearon (…) mi auto quedó inservible’, denunció en redes sociales.

En un video que compartió en su cuenta, en el que se le observa con múltiples heridas en el rostro y sangre, detalló que chocó con un vehículo en Calzada de Tlalpan, por lo que se orilló, sin embargo al notar que no traía placas no se bajó.

Hace alrededor de medía hora un ‘montachoques’ allá atrás, a la altura del Tren Ligero Textiltán… un ‘montachoques’… Choco con él a la incorporación, nos orillamos, veo que no trae placas, no me quise bajar de mi auto (sic)”, narró el usuario.

Señaló que un cómplice que viajaba en una camioneta Mazda Negra arribó a la zona del accidente, tampoco portaba matrícula, y entre ambos «monta choques» comenzaron a agredirlo en lo que calificó un intento de homicidio.

Me bajaron, me destrozaron mi auto totalmente, me lo destrozaron, me chocaron, me chocaron hasta más no poder, me chocaron totalmente, totalmente me chocaron. Me golpearon con piedras, me tuve que echar a correr al centro, a los carriles centrales de Tlalpan”, continuó.

El hombre contó que después de media hora de que ocurrió el percance, una ambulancia arribó al sitio y le brindó primeros auxilios.

También expresó su molestia por la falta de justicia que existe en la Ciudad de México “a ver si quieren buscar cámaras y a ver si quieren hacer algo, esta es la Ciudad en la que vivimos”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*