
Ciudad de México
A través del programa de televisión Metropoli, se difundió la detención de un narcomunudista de la alcaldía de Gustavo A. Madero
En la imágenes se logra ver la detención de un joven que se encontraba en un punto de venta de droga en la zona de Cuautepec, los policías al hacerle una revisión no le encuentran nada, por lo que proceden a revisar la motocicleta en la que se encontraba.
Algunas mujeres, familiares del sujeto detenido intentan impedir que revisen la motocicleta, al inspeccionarla, localizan varias bolsas de droga y dinero en efectivo, al ver esto, el joven entra a su casa y los policías detienen a una de las mujeres que resulto ser su hermana por obstaculizar su labor.
La mujer dice que no se preocupen que en rato la sueltan y pide a los policías que la revisen, la mujer fue presentada al igual que la motocicleta al ministerio publico GAM 04.
Según la información de la policía, un juez ordeno el allanamiento de la casa donde localizaron droga y armas