Médico vende botanas y esquimos tras ser rechazado en convocatoria del IMSS

Ortiz Camacho tiene un consultorio particular y una farmacia en la colonia José López Portillo, de la alcaldía Iztapalapa y cobra 40 pesos por consulta

Alfredo Ortiz Camacho, es un cirujano egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), y estuvo presente en la convocatoria del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para sustituir a personal durante la cuarentena por coronavirus, sin embargo, fue rechazado y tuvo que poner un puesto de botanas.

Ortiz Camacho tiene un consultorio particular y una farmacia en la colonia José López Portillo, de la alcaldía Iztapalapa y cobra 40 pesos por consulta, pero la crisis económica por la pandemia del coronavirus, ha hecho que no tenga pacientes.

“Sí, la verdad es que ahorita no sólo yo, todos los negocios no tienen gente y nosotros no somos la excepción”, señaló.

Cabe destacar que este martes acudió a la Sección 33 del Sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social en busca de una plaza de las que se ofertaron para sustituir al personal que está en cuarentena.

“Lo principal es unirnos entre los colegas para socorrer a la población o a los menos o más necesitados. Eso es lo fundamental y, la segunda y no menos importante, sobre todo por la economía que ahorita estamos padeciendo, es todos los que estudiamos esto, esta carrera, como que nuestro anhelo principal es pertenecer a un instituto, llámese IMSS, ISSSTE o Secretaría de Salud que ahorita ya tiene otro nombre”, dijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*