Megan, Mariana y María desaparecieron juntas en Edomex; las buscan desde el 10 de enero

Las tres jovenes fueron juntas a una fiesta en un balneario de Hidalgo.

María del Pilar, Mariana y Megan, de 23, 19 y 18 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas desde el 10 de enero pasado en el Estado de México. Las tres jóvenes habrían asistido juntas a una fiesta en un balneario de Atotonilco, Hidalgo pero no regresaron a sus casas.

Habitantes de los municipios de Coacalco y Acolman, las tres mujeres suman 20 días desaparecidas, sin que hasta la fecha se tenga información sobre su paradero. Según medios locales, las familias se unieron para buscar a sus hijas e investigar los lugares donde las vieron.

Lo anterior porque de acuerdo con las familias, autoridades del Edomex se niegan a investigar y se muestra indiferente al caso. Uno de los avances realizado por el padre de una de las víctimas, indica que el 11 de enero las tres mujeres fueron vistas cerca de unas oficinas de una línea de transporte público en Avenida Central, frente a la Central de Abastos, en Ecatepec.

Además, aseguran que desaparecieron juntas porque una de ellas habría subido una foto a Instagram de las tres. Sus familias temen por su seguridad por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que agilicen su localización con vida.

María del Pilar Olivo Avendaño, de 23 años de edad, salió de su casa vestida con pantalón de mezclilla azul claro, chamarra de vinil color crema y zapatos con correas blancas y plataforma de corcho; ubicado en Geovillas de Terranova, municipio de Acolman.

Como señas particulares, María del Pilar mide 1.54 metros, es de complexión media, tiene el cabello castaño oscuro y pesa 73 kilos. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el tobillo derecho de tres flechas cruzadas y una cicatriz de cesárea.

Mariana Flores Pacheco, de 19 años, salió de su casa en Héroes Coacalco vestida con un mallón negro, una sudadera negra y tenis tipo vans con rayas blancas. Como señas particulares tiene una perforación en la nariz, una en el ombligo y un el tatuaje de una rosa con el nombre de ‘Romina’.

Mariana mide 1.64 metros, es de complexión regular, tiene el cabello negro y lacios, y pesa 55 kilos.

Y Megan Hernández Ochoa, de 18 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la comunidad de Totolcingo en Acolman, con un pantalón de mezclilla color mostaza, una chamarra cazadora negra y zapatos de piso negros.

De señas particulares, Megan usa brackets, tiene una cicatriz e cirugía de apéndice debajo del ombligo, un tatuaje en la pierna derecha hasta la cadera con flores, y uno en su clavícula en forma de corona. Mide 1.67 metros, es de complexión delgada, usa el cabello negro y lacio, tez morena y pesa 55 kilos.

Para reportar cualquier información sobre el posible paradero de las mujeres, se pide a la población llamar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al 01 722283 2012 o 01 800 89 029 40.