
Ciudad de México
La noche de este martes 24 de junio, se registra en aparatoso accidente, donde el Mexibús pierde el control y choca contra el muro de contención del carril confinado, quedando arriba del mismo, al menos la mitad del medio del transporte público, en la autopista México- Pachuca, en los límites de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex)
Información preliminar señala que 8 pasajeros han sido atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil, en la zona. El resto de los usuarios fueron descendidos de la unidad y pasados a un área segura.
Hasta el momento, se desconocen las causas que hicieron que el Mexibús chocara y quedara sobre el muro, que tiene aproximadamente una altura de entre 1.20 y 1.50 metros de altura.
Personal del Mexibús de Línea 4 y elementos de Protección Civil realizan labores encaminadas a bajar del muro el transporte masivo, con el apoyo de al menos dos grúas Brigadier.
La zona se encuentra acordonada en los dos sentidos por donde corre el Mexibús, quedando el servicio suspendido hasta que sea retirado el autobús articulado siniestrado del punto.
¡Caos en la México-Pachuca!
Una unidad del #Mexibús perdió el control y terminó sobre el muro de contención a la altura de “El Vigilante”, provocando caos vial.
Vía @danielderosastv https://t.co/b9IFeEazXU pic.twitter.com/QYwEkRdcBe
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) June 25, 2025
Una unidad del Mexibús de Línea 4 terminó en el muro de contención en la México-Pachuca; hay al menos 8 heridos. #Hora21 con @JLANoticias | #nmásforo | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/tiC6Oj4ZKL
— N+ FORO (@nmasforo) June 25, 2025
Se registra accidente de #Mexibús sobre la Autopista México-Pachuca, a la altura de El Vigilante. @Edomex. #Video 🎥👇🏽 pic.twitter.com/yuxodnhiXs
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) June 25, 2025