Mhoni Vidente predice temblores y huracán devastador desaparecerá a una isla en agosto

La vidente aseguró que «éste será uno de los años más importantes en cuestiones de huracanes más fuertes, en el Atlántico y en el Pacífico”

Mhoni Vidente realizó sus predicciones para el mes de agosto, al que llama el mes de “la renovación total”.

Para la vidente, agosto será el mes de los golpes de estado:

Venezuela entra en una crisis muy fuerte en agosto en cuestiones de manifestaciones y de querer tumbar definitivamente al dictador Nicolás Maduro y este mes será el mes de los golpes de estado, así que se van a seguir dando esos cambios”.

Huracanes
Respecto a los huracanes, Mhoni aseguró que “este mes va a ser muy fuerte en cuestiones de huracanes:

Va a ver un huracán categoría 5. Va a estar sucumbiendo todo lo que es Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, entra al Golfo y se va directamente a Tamaulipas, Nueva Orleans, Texas”.

Y agregó que: “este será uno de los años más importantes en cuestiones de huracanes más fuertes, en el Atlántico y en el Pacífico”.

Sismos
La vidente aseguró que sí, que ve sismos, “pero nada grave, sólo el susto. Será un mes más de agua y de sol”.

Inmigración
Mhoni vidente aseguró que México sigue estando en el ojo del huracán por cuestiones de los migrantes.

Vamos a estar haciendo negociaciones para que la gente que no pueda pasar a Estados Unidos, nosotros ya somos el tercer país seguro, definitivamente nosotros ya somos el muro de Donald Trump y él ya llegó a esa negociación”.

Pero advirtió:

Veo algo raro en la política. Veo a varios políticos hablando en secreto, tramando algo, así que hay que cuidarnos mucho”.

Apocalipsis
De acuerdo con la vidente, este mes de agosto “habrá señales muy fuertes, va a ver manifestación de un dragón, que es el dragón de la ira, de la guerra, la soberbia, la gente hablando de pleitos y de enojos y la energía en cuestiones de violencia va a estar constante en todos los países y se avecina una guerra; eso es definitivo hacia Irán, Irak, Rusia, China, siguen todavía”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*