Motociclista murió tras chocar contra poste en la alcaldía Gustavo A. Madero

Ciudad de México

Un motociclista de aproximadamente 45 años falleció el viernes por la noche luego de perder el control en Alcaldía Gustavo A. Madero.

La noche de este viernes, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se registró un fuerte accidente que dejó a un motociclista muerto sobre avenida Gran Canal con dirección al sur entre Circuito Interior Río Consulado la avenida 506, en la colonia La Malinche.

Según testigos, el sujeto conducía a alta velocidad, lo que provocó que al pasar el tope perdiera el control y se estrellara contra un poste de aluminio, donde perdió ambas piernas.

Paramédicos que llegaron al lugar confirmaron que la víctima falleció por desprendimiento de extremidades y daño craneoencefálico severo.

La motocicleta con placas 5J6WU de la Ciudad de México quedó tirada varios metros más adelante del cuerpo; la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para permitir el trabajo de peritos.