Motociclistas accidentados en Tres Marías corrían a 250 Km//h y echaban carreritas

Ciudad de México

Luego de los cuatro accidentes de motociclistas que se registraron la mañana de este domingo en la carretera México-Cuernavaca, una entrevista a un testigo reveló información adicional sobre cómo sucedió uno de los percances.

Carlos Rosete, quien se identificó como uno de los motocicletas que se encontraban en la zona accidentada, dijo que cuando circulaba por la carretera, iba «echando carreritas», por lo que viajaban a 250 kilómetros por hora.

“Pasamos la caseta de cobro y venía yo con la moto de acá atrás, una Suzuki roja, de un chavo que iba con su novia, veníamos echando carreritas. Y cuando se hizo doble adelante la carretera, yo ya los perdí y él pensó que ya había pasado el accidente de aquí adelante, cuando ellos se estrellaron detrás de una camioneta blanca. Porque ya encontraron parado el tráfico, ya no alcanzó a frenar y se estrelló atrás de la camioneta», comentó Rosete.

—¿A cuánto venían?, ¿A qué velocidad?

—Veníamos a 250, aproximadamente.

—Una velocidad muy alta…

—Pues sí. Veníamos echando carreritas.

«Así manejan los angelitos bikers en Tres Marias México Cuernavaca , de la velocidad si quieren después hablamos, pero aquí se ve claramente como circulan a velocidades que no les permite el frenado prudente ante un accidente», agregó el motociclista.

Por todo lo implicado en el accidente, personal de Caminos y Puentes Federales decidió cerrar los carriles de la autopista desde la zona de Tres Marías. No obstante, horas más tarde la Guardia Nacional Carreteras indicó que se restableció la circulación en la autopista.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*