Motociclistas balean a un automovilista en la en la Gustavo A. Madero

Ciudad de México

El conductor de un automóvil fue asesinado a balazos cuando circulaba por calles de la Colonia Guadalupe Tepeyac en la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Los atacantes que viajaban una motocicleta, luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los criminales.

Información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que alrededor de la media noche de ayer, el conductor de un automóvil Beatle color rojo viajaba sobre la calzada de Guadalupe y al cruce de la avenida 101 o Noé de esa colonia fue interceptado por dos sujetos, que viajaban en una motocicleta.

Los sujetos le dispararon en varias ocasiones. Varios de los proyectiles de arma de fuego se incrustaron en la cabeza de este hombre, el cual fue identificado como Denilsol “D”.

Después, los dos sicarios aceleraron la velocidad de la motocicleta en la que viajaban, para , darse a la fuga. En tanto, algunos vecinos y testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.

Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) revisaron el cuerpo de ese conductor y nada pudieron hacer, debido a que ya había dejado de existir a consecuencia de las lesiones que le ocasionaron las balas.

Peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, así como el Ministerio Público encontraron 13 casquillos percutidos de arma de fuego, los cuales son analizados en los laboratorios de la coordinación general de Servicios Periciales, en busca de evidencias.

También, los investigadores revisan las cámaras de videovigilancia para obtener imágenes de los sicarios, así como las placas de la motocicleta en la que se dieron a la fuga.

Con información de la Prensa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*