Muere Black Warrior a los 54 años de edad, luchador del CMLL que perdió la máscara ante Místico en 2006

Ciudad de México

Este martes 10 de enero, murió el luchador mexicano, Jesús Toral López, ‘Black Warrior’, quien durante décadas perteneció a las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El organismo informó que el gladiador, falleció a los 54 años de edad, pero, a un se desconocen las causas del deceso. La empresa más antigua de lucha libre en México expresó sus condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida.

El luchador Black Warrior, tuvo una destacada trayectoria en la década de los años 2000 y 90 en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). El gladiador de bando rudo murió 10 meses después del fallecimiento de su hijo, Black Warrior Jr.

Cabe destacar que Jesús Toral López ‘Black Warrior’, nació el 7 de enero de 1969 en Gómez Palacio, Durango. A partir del año 1995 se incorporó al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Warrior fue sobrino de Blue Panther ‘el maestro lagunero’ y yerno de Mano Negra.

Durante su carrera, forjó una trayectoria en el bando rudo haciendo equipo con gladiadores como Mr. Niebla, Dr. Wagner Jr. y Sangre Azteca, además formó parte del equipo Los Perros del Mal que fue liderado por el Hijo del Perro Aguayo.

En el año 2006, la Catedral de la lucha libre, Arena México fue escenario de uno de los combates más emocionantes en la historia del pancracio nacional. En el 73 aniversario de la lucha libre, Místico y Black Warrior se enfrentaron en el ring en un duelo de máscara contra máscara.

Este duelo, fue el primero de apuestas del ídolo técnico, quien obligó al rudo a despojarse de su máscara tras ganarle en dos de tres caídas. Esa ocasión, el mundo de la lucha libre en México conoció el rostro de Jesús López Toral.

Con información de Medio Tiempo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*