Muere joven mujer tras perder el control y volcar su auto en Gustavo A. Madero

Ciudad de México

Una mujer murió la madrugada de este domingo, tras un fuerte choque en calles la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) de la Ciudad de México (CDMX), El novio de la joven quedó lesionado.

Información preliminar indica que el accidente ocurrió sobre la avenida Insurgentes, a la altura de la calle Clave, en dirección a los Indios Verdes, colonia Vallejo, cuando la conductora de un automóvil compacto color gris, con placas NGJ-63-26, del Estado de México, perdió el control y volcó en repetidas ocasiones.

Tras el incidente la joven, de 25 años de edad, murió entre los fierros retorcidos del auto, mientras su acompañante, presumiblemente su novio, fue rescatado por un equipo de emergencia de extracción de entre la aplastada unidad.

Los servicios médicos asignados al siniestro, trasladaron al hombre, de 33 años de edad, al hospital de traumatología del IMSS en la colonia Magdalena de las Salinas., donde convalece grave.

Policías capitalinos acordonaron el área, mientras personal pericial de la Fiscalía de GAM hacían las averiguaciones del caso y trasladaban el cuerpo de la mujer al anfiteatro correspondiente.

Con información de Telediario

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*