Ciudad de México
Un automóvil embistió y derribó a dos motocicletas, provocando la muerte de un hombre de 19 años y lesiones graves a otras tres, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Según el comunicado de la SSC, el conductor del automóvil dejó abandonada la facia delantera de su unidad junto con las placas de circulación NZJ-5136 del Estado de México, sobre avenida Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco, las cuales corresponden a un auto marca Chevrolet-Aveo modelo 2019, mismas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX, para una pronta identificación del presunto responsable.
Despachadores del Centro de Comando y Control (C2), Poniente, pudieron observar durante su monitoreo un accidente de tránsito en el que estaban involucradas dos motocicletas y un auto en la esquina de avenida Cuitláhuac y la calle Biólogo Maximino Martínez, colonia Obrero Popular de la alcaldía Azcapotzalco.
Por lo que alertaron a los policías de campo que se trasladaron al sitio y encontraron sobre el asfalto dos motocicletas dañadas y cuatro personas con lesiones, procediendo a solicitaron los servicios médicos y acordonar el área para evitar más incidentes en la zona.
Por su parte, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que acudieron al punto, diagnosticaron a una persona de 19 años sin signos vitales por un evidente traumatismo craneoencefálico severo.
Mientras tanto, una joven de 18 años fue diagnosticada con probable fractura de fémur en extremidad inferior derecha, por lo que fue trasladada a un hospital.
También, personal de Protección Civil (PC) atendió a un hombre de 23 años con una lesión provocada por la caída en el asfalto, y a una mujer de 22 años con múltiples golpes en el cuerpo y una posible lesión en rótulas, sin requerir traslado hospitalario.
El saldo final del accidente fue de tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer. En tanto, un hombre de 23 años, conductor de una motocicleta color negro con gris, fue presentado ante la Fiscalía capitalina para deslindar responsabilidades y las investigaciones del caso.
Al ser interrogados sobre los hechos, los tres jóvenes accidentados señalaron que cuando circulaban por la avenida Cuitláhuac y tomaron el retorno de la calle Biólogo Martínez, fueron embestidos por un vehículo color azul que se dio a la fuga.
Pero, en el lugar dejó una facia delantera del auto con su placa de circulación, por lo que el dueño del vehículo puede ser identificado.
Con información de MSN
Dejar una contestacion