Muere pareja tras chocar contra un camión en la Gustavo A. Madero

Las víctimas viajaban a bordo de un automóvil Honda, se estrellaron en la parte trasera de un camión de volteo que estaba estacionado

Ciudad de México

Durante la madrugada de este domingo servicios de emergencia acudieron a un choque en avenida Río Guadalupe de la colonia Pueblo de San Juan de Aragón, confirmó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

La pareja que viajaba en un automóvil Honda, perdio la vida inmediatamente despues de chocar en la parte trasera de un camión de volteo, que se encontraba estacionado sobre dicha avenida esquina con Héctor Fierro, de la delegación Gustavo A. Madero.

Peritos que acudieron a realizar el levantamiento de los cuerpos mencionaron que el vehículo iba a exceso de velocidad

«Servicios de emergencia trabajan por choque con lesionados en Av. Río Guadalupe y Héctor Fierro, Col. Pueblo de San Juan de Aragón, GAM», Informo el C5 en Twitter

Información Redes