Ciudad de México
Sujetos armados asesinaron a balazos a dos hombres en calles de la colonia Zona Escolar, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México, la noche de este domingo.
Durante la agresión una mujer resultó lesionada por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano.
Tras la doble ejecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron el área. Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y las primeras investigaciones.
De acuerdo con los reportes, una de las víctimas era dueño de un negocio de la zona. Se desconoce el móvil del crimen.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos.
Sujetos asesinan a dos personas y hieren a una más, en un establecimiento de la colonia Zona Escolar, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en la CDMX. Autoridades realizan labores en la escena del crimen pic.twitter.com/58FN6sJ3sM
— FOROtv (@Foro_TV) May 20, 2019