
Ciudad de México
Tres mujeres perdieron la vida la noche de este sábado luego de que el vehículo en el que viajaban como pasajeras, volcara en el canal La Ciénega, Xochimilco.
De acuerdo con los reportes policiales, un vehículo Chevrolet Chevy de color negro, circulaba sobre el Puente de conexión entre las colonias Barrio 18 y San Marcos, justo sobre Calle Toltenco y camino a La Ciénega.
El chofer, quien fue rescatado, se negó a proporcionar su identidad, sin embargo, solo indicó que daba servicio de taxi, cuando volcó.
Así quedó el automóvil donde esta noche murieron tres mujeres al caer en un canal de #Xochimilco.
El incidente fue en #CaminoALaCiénaga en #Barrio18. El conductor responsable fue salvado pero detenido. pic.twitter.com/i042zwqpwG
— Enrique Luna (@Enrique_LunaP) July 21, 2024
Paramédicos del ERUM acudieron a la zona para rescatar a las mujeres, sin embargo, las diagnosticaron sin signos vitales