Mujer creía que una docena de donas eran 50 piezas y pelea con empleada

Ciudad de México

En que clase de matemáticas se quedaría una mujer que en Estados Unidos comenzó a discutir en el mostrador con una empleada de un establecimiento donde se venden donas.

La compradora aseguraba que una docena de donas contenía 50 piezas y que la compañía no estaba cumpliendo de manera correcta con su servicio.

Un video fue grabado por un cliente que se encontraba en el lugar en el momento exacto en el que la mujer se acercó furiosa al mostrador para exigir que le vendieran las 50 donas, pese a que la empleada trató de explicarle que una docena es de 12 piezas no de 50.

«Cincuenta son una docena, no doce», se escucha decir a la mujer, visiblemente molesta. El alboroto que provocó la mujer en la tienda causó revuelo en redes sociales, donde algunos internautas señalaron con humor la confusión de la compradora.

El alboroto que provocó la mujer en la tienda causó revuelo en redes sociales, donde algunos internautas señalaron con humor la confusión de la compradora.

Asimismo, otros usuarios criticaron a la mujer por no usar de manera correcta el cubrebocas en plena pandemia de covid-19, poniendo en riesgo a los empleados y consumidores del local.

De inmediato, el clip se volvió viral en TikTok, donde ya suma más de 200 mil reproducciones. Algunos usuarios comenzaron a llamar a la señora «Karen», un término peyorativo que se usa en Estados Unidos para referirse a una mujer que cree tener el derecho de exigir más de lo justo, un equivalente al uso de «Lady» o «Lord» en México.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*