Mujer dice que usar maquillaje es hacer un pacto con el diablo

Una mujer sale en un video viral afirmando que haces pacto con el diablo si usas maquillaje, ya que este está hecho de sangre de murcielago y grasa de humano.

Un video viral que está circulando en redes sociales no tardó en que todo mundo lo compartiera ya que muestra a una mujer que asegura que el maquillaje y las personas que los venden hacen pacto con el diablo.

‪Usar, vender o distribuir cosméticos es PECADO y obra del MALIGNO‬.

Posted by Señora Católica on Wednesday, February 19, 2020

Muchos hasta venden su alma. Hacen sacrificios macabros, matan bebés, matan personas para tener éxito en su vida y negocio de cosméticos”, dijo la señora.

De acuerdo con lo que dice la mujer del video viral,el maquillaje y productos de belleza tienen ingredientes malignos como grasa de cadáveres y sangre de murciélagos (¿khaaaaa?). La mujer también sugirió que se evite el uso de accesorios, como aretes o joyas, ya que lo único que una persona debe llevar es su rosario, su medallita bendecida por un sacerdote y un escapulario (valgame DIOS).

La mujer aseguró haber visto el infierno con sus propios ojos y que ahí no hay agua, ni comida, solo unos animales horrorosos que de tan solo verlos pueden producir la muerte. “En el infierno no hay ni una sola gota de agua, no hay comida, no pueden dormir es tormento eterno”, exclamó.

“Las mujeres son como rosas y cuando se pintan son rosas rociadas con spray de pintura”, expresó la mujer religiosa.

El video viral de Facebook fue publicado el pasado 19 de febrero por la página ‘Señora Católica’ y hasta el momento tiene más de 181 mil reproducciones, más de 4 mil reacciones y miles de comentarios donde los usuarios aprovecharon en escribir irónicos comentarios.

Ante toda esta situación los comentarios inundaron el video con frases que harán que mueras de risa… (y te vayas al infierno por usar maquillaje).

“¡Adiós a mis planes de ser vendedora de Avon!”, “Vendo NATURA, por si alguien quiere comprobar si son o no, cosa del diablo”,“Hermana ya valió queso. Nos estamos poniendo grasa de cadáver y vendemos maldiciones. No manches”.