Mujer es arrestada por posesión de drogas y se escapa del Búnker de la Fiscalía de CDMX

Ciudad de México

Tras un sorpresivo incidente, una mujer detenida por posesión de drogas en la alcaldía a logró escapar de las instalaciones del búnker de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. La información fue divulgada por el periodista Carlos Jiménez, conocido como C4, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el reporte de Jiménez, la detenida simuló padecer un dolor abdominal, logrando distraer a los custodios y aprovechando este momento de distracción para fugarse.

Cabe destacar que el escape sucedió en un momento delicado, en medio de las tensiones relacionadas con la ratificación de Ernestina Godoy al frente de la fiscalía capitalina por un período adicional de cuatro años. Aunque la votación en el Congreso de la Ciudad de México aún no se ha llevado a cabo, existe un clima de incertidumbre.

La fuga de la mujer detenida en la alcaldía Iztapalapa, subraya la complejidad del contexto actual en la Ciudad de México, donde las tensiones políticas se entrelazan con incidentes que afectan la percepción pública sobre la seguridad y el sistema judicial en la capital.

Con información de El Diario de México

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*