
Ciudad de México
Un mamá regia publicó en redes sociales el mal servicio que recibió al contratar un show infantil para la fiesta de cumpleaños de su hijo, la historia se volvió viral.
En un publicación de Facebook, una mujer identificada como Arely Machado relató la mala experiencia que tuvo con unos animadores infantiles. De acuerdo al testimonio de la mujer, el pasado 6 de septiembre contrató los servicios de Fenta Shows Infantiles para la fiesta de su hijo.
Cuando pidió información se le informó que el espectáculo tenía un costo de $2,800 pesos con una duración de 40 minutos, el cual incluía 2 botargas y un animador, además de concursos y bailes, entre otras cosas.
Para la contratación, le pidieron un anticipo de $400 pesos y luego le dijeron que aumentaría otros $180 pesos debido a la ubicación del evento, esto a pesar de que desde un principio les indicó la dirección de la fiesta.
El día del evento, llegaron y le pidieron que liquidara el resto del costo de su show a lo que ella accedió y les pagó, pero, al verlos llegar notó que no venían con el vestuario acordado.
La mamá detalló que las botargas que traían estaban sucias, de mala calidad y eran totalmente diferente a las fotos que tenían en sus redes sociales, aún así, no detuvo la presentación porque ya los había visto su hijo.
“Pensé en darles una oportunidad en que se presentaran así porque ya no podía conseguir otro show en 30 minutos y no iba a dejar a mi hijo con la desilusión de no tener un show, total empezaron su show, todo super apresurado, no duró los 40 minutos, no hicieron ningún concurso, el show todo feo, nunca había presenciado un show sí, cuando caminaba el dichoso Ironman se le caía a cada rato el calzón que traía”, expuso l mujer.
Mencionó además, que el animador que traía la botarga de Hulk no traía la cabeza y se presentó con la cara pintada de verde, acabando con la ilusión de los niños que estaban presentes en la fiesta.
Pese sus inconformidades, la mamá regia no les reclamó en el momento y les mandó mensajes a través de WhatsApp para exigirles un reembolso por el incumplimiento de su contrato, sin embargo, éstos se negaron a darle lo que pedía.
“Pedí que me hicieran un rembolso del 30% que eran como $1000, todavía yo empática con ellos que se quedaron con los otros $2000 por la gasolina que habían gastado y el pago de los chavos, a lo cual solo quisieron reembolsar $300 miserables pesos argumentando que ellos cumplieron con el show, o si no yo los hubiera parado en ese momento”, escribió.
Ante esto, la mujer pidió tener cuidado al contratar un show infantil, pues en este caso utilizaron fotos de otro espectáculo diferente.
El caso rápidamente se hizo viral y causó burlas de los usuarios, pues consideraron que las botargas que llevaron estaban en un pésimo estado.
“Qué mal, las botargas si se ven bien desgastadas, y la del Hulk se pasó con la cara pintada”, «Jajajaja weeeei el intento de Iron mando el traje qué trae debajo es de power rangers», «Que coraje la neta más que nada por tu niño compare lo bueno que aún no sabe pero se pasan de lanza», «Lo mejor es contratar cuando vayan a un show y vean en realidad el producto final», «No hubieran dejado que hicieran el show…. Desde un principio», escribieron algunos internautas.