Mujer narra cómo escapó de un intento de secuestro en CDMX

Una mujer sufrió un intento de secuestro en Mixcoac y a través de sus redes sociales narró cómo fue que huyó de sus captores.

A través de redes sociales una joven mujer narró cómo huyó de un ataque en el que dos hombres intentaron secuestrarla tras salir del gimnasio al que acude regularmente.

“Lo cuento porque no quiero que le pase a nadie más, porque afortunadamente estoy aquí y porque quiero a todas mis mujeres alerta”, relata la mujer en una publicación de Facebook realizada el viernes 28 de diciembre a las 21:00 horas.

“El día de hoy aproximadamente a las 6:30 en surbaran (en la esquina del autozone de Mixcoac) trataron de subirme a una camioneta blanca, combi viejita”, menciona la mujer de 25 años.

Posteriormente narró cómo fue que un sujeto la agredió al intentar privarla de su libertad: Me jalaron la maleta del gimnasio y trataron de subirme pero puse resistencia y me agarre del marco de la camioneta con pies y manos.

“Como no pudo porque afortunadamente tengo mucha fuerza y sólo era uno el que trataba de subirme y otro el que manejaba, terminó aventándome a la acera con el vehículo en movimiento, estas fueron las consecuencias”, mencionó y compartió fotos en las que se le ve con una herida profunda en la barbilla.

“Cuando caí nadie quiso auxiliarme, nadie hizo nada por ayudar que fue lo único que me tuvo impotente hasta llegar a mi casa. Por favor cuiden a sus mujeres. Piensen en sus hermanas, mamás, tías, primas, etc. Y mujeres siempre estén alerta. Cuiden de ustedes y sobre todo manténganse en forma. Nunca saben cuándo van a necesitarlo”, concluye la mujer en su publicación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*