
Ciudad de Méxio
Enrique Peña Nieto se enteró esta mañana tras tomarse su mimosa tradicional en compañía de su novia de que la policía española lo tiene bajo custodia como indican varios medios y periodistas nacionales.
Todavía en su pijama de Elmo, se paró bastante emocionado y se dijo “feliz de que finalmente alguien tome en serio la seguridad de un ex presidente como él pero más que nada de una celebridad de la farándula como en la que se ha convertido”.
“Me cae de perlas que me estén cuidando unos polis, ya no podía ni salir a la esquina sin que mis fans me griten, me traten de arrebatar besos o cosas así. Y yo soy un hombre de una sola mujer”, expresó EPN.
“Agradezco infinitamente el gesto de este gobierno español de ponerme guaruras. Ya que si me podrían traer a los que tenía en México sería mucho más cool, porque la neta ya habíamos hecho buena relación y saben perfecto como me gusta mi café”.
Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador negó tener conocimiento de algún proceso en activo en contra de su antecesor Enrique Peña Nieto.
“No tengo información y no tengo conocimiento de que la Fiscalía tenga algún procedimiento”, explicó el mandatario después de que circularon versiones que el ex mandatario estaría bajo custodia policial.
“Lo puede hacer la Fiscalía general de la República, pero no tenemos ese dato”, agregó Marcelo Ebrard, negando tener conocimiento de un posible arresto de Peña Nieto en España.